20/1/07

¿Se va, o está llegando?


No se si ya se iba o apenas llegaba...
Comparte en Pinterest

5/1/07

¿Pero en dónde diablos tengo la cabeza?


"No sé donde diablos tengo la cabeza...no puedo concentrarme!



I can't concentrate... by María González

Ésta  foto la tomé en un escaparate de la Calle Larios de Málaga, en Andalucía
Comparte en Pinterest

4/1/07

Dí: Es posible



A Terra Naomi le vi su video casero hace cerca de 6 meses en youtube, tocando una linda canción suya en guitarra. Ha sido toda una revolución desde que empezó a recibir correos de todas partes y videos en respuesta a "Dí: Es posible", entonces hizo un video con una parte de todos los videos que la gente le envió.
Creer en los demás, compartir,justicia para todos,estabilidad,enfriamiento del planeta y calentamiento de los corazones, dejar de usar aceite, reciclar, la tolerancia, dejar de fumar, comer bien, cuidarte, igualdad para todos, estar todos juntos, , tener conocimiento, ahorrar el agua, cuidar el planeta, los abrazos, las sonrisas, las caricias, la salud de todos, el derecho a la educación, encontrar el verdadero amor, casarte, vivir sin temores, perdonar y que te perdonen, no odiar, vivir nuestros sueños,tener hijos, que no exista el machismo ni la violencia doméstica, el desarme nuclear, que se acabe la pena de muerte, la fiesta brava, el atropello a los animales,no racismo, no fronteras, no paises, despertar, no juzgar, hacer artesanías, jugar, nadar, volar con las aves, descubrir el arcoiris, que los gobiernos sean honestos, volver a tener a la abuela y al abuelo, gratitud, el respeto y la verdad, coraje, arriesgarse, vivir sin soledad, amar para siempre, darte una oportunidad, emplearte y crear empleo, tener fé, permanecer siempre niños, ser sanadores, bailar ballet, comer tarta de manzana, el amor ...Yo digo que el amor es posible,
digo que es posible:
¡Es posible!

Y tú,dime ¿para tí qué es posible? O..¿Qué te gustaría que fuera posible?

I see the lights are turning
And i look outside the stars are burning
Through this changing time
It could have been anything we want
It's fine salvation was just a passing thought.

Don't wait act now
This amazing offer won't last long
It's only a chance to pave the path we're on
I know there are more exciting things to talk about
And in time we'll sort it out

And though they say it's possible to me
I don't see how it's probable
I see the course we're on
Spinning farther from what i know
I'll hold on
Tell me that you won't let go
Tell me that you won't let go

And truth is such a funny thing
With all these people
Keep on telling me
They know what's best
And what to be frightened of
And all the rest are wrong
They know nothing about us

And though they say it's possible to me
I don't see how it's probable
I see the course we're on
Spinning farther from what i know
I'll hold on
Tell me that you won't let go
Tell me that you won't let go

I'm not alright...

This could be something beautiful
Combine our love into something wonderful
But times are tough i know
And the pull of what we can't give up take
Comparte en Pinterest

3/1/07

Pompas de jabón



Esta entrada se la dedico a todos los ciber abuelos, en especial a Maria Amelia a sus 95 años, tiene un blog , regalo de su querido nieto para su pasado cumpleaños. Y para Olive Riley de 107 años, Don Andrés el Abuelonet Don @alonsomusical de twitter, Águeda en Blogger también y Peter, el abuelo de Youtube (en inglés)

Nuestros mayores y nuestros niños son lo mas grande que tenemos, de ambos aprendemos todo. No se porque hoy en dia, en el mundo entero los tienen tan descuidados, tenemos que reflexionar, porque si no cuidamos y aprendemos de nuestros mayores, que como dice Maria Amelia "La experiencia es la madre de la ciencia", y no corregimos con amor a nuestros hijos, principalmente con el ejemplo...¿que nos espera? ¿Que mundo les estamos dejando? Hoy es el mejor dia para entender cual es nuestra mision, no tenemos derecho a traer hijos al mundo si se los vamos a delegar a otros (profesores, abuelos, asistentas), es nuestro deber educarlos , porque para instruirlos estan los maestros, y los abuelos estan para disfrutarlos, porque ellos ya cumplieron con esa parte al criarnos a nosotros.
A mi abuelita hace 15 años la perdí, aún la echo de menos, creo que la echaré de menos siempre, no sabéis la falta que me hace mi vieja. Mi otro abuelo (por parte de mamá) ya tiiene 90 años, pero el viejo es un Roble, es precioso, con su cabecita blanca y sus arrugas que me enseñan tanto. Lo malo es que hace 2 años largos que no lo abrazo, estamos a 10 mil kmts de distancia, aunque el no es un ciberabuelo, porque en Colombia es mas dificil tener un aparatejo de estos, a veces mi hermana lo lleva al ciber y se defiende muy bien el solito con el MSN. Lo quiero mucho.
Hay 2 abuelos que amo con el alma también, no les puedo llamar 'suegros' porque a ninguno de los 3 nos gusta el término, asi que les digo 'papi y mami'. Ellos son simpátiquisimos, adorables, los mejores abuelos y padres del mundo, ellos tiene un ordenador casi prehistórico y viven en Colombia ('Mami' es Madrileña), hace poco le he ayudado a escribir sus memorias, en ellas no solo recorremos pasajes de su vida, sino de la historia Española, la guerra y la historia Colombiana, por ella estoy aca yo, 50 años después, repitiendo sus pasos. A ver si un dia me deja subir la historia a la red, seguro que cautiva a muchos lectores.


bubbles., originally uploaded by stephentorrential.


Esta entrada ha sido editada, 16/12/11 ya hace 3 años estoy en Colombia y mi abuelo hace 2 meses que ha fallecido a los 95 años. Mi suera cumplio 80 hace 15 dias y mi suegro hoy esta cumpliendo 90. Olive y Maria Amelia también nos han dejado...
Comparte en Pinterest

1/1/07

Mi gato Jugando

Les dejo a mi gatito jugando, feliz 2007 bloggeros!

Comparte en Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...