15/12/11

¡Llegó mi USB Ionizador de Aire!

Este mini ionizador o purificador de aire funciona a través de la alimentación de un puerto USB de un ordenador (también válido un adaptador de 220V. Lo compré en Ebay hace como 4 meses y hasta ahora me llegó! El Correo en Colombia es un desastre total...pude comprarlo en Ebay por que cuando vivia en España saque mi Paypal y está verificada. Acá hasta ahora estamos en proceso de TLC asi que ya veremos si un dia podemos comprar y vender con Paypal.


Un purificador de aire es un dispositivo que elimina los contaminantes del aire. Los purificadores de aire para uso residencial se comercializan por ser particularmente beneficioso para los asmáticos y alérgicos, y en la reducción o eliminación del humo de tabaco. Los purificadores de aire de calidad comercial se fabrican como una pequeña unidad autónoma, por lo tanto unidades más grandes se pueden colocar en una unidad controladora de aire (UCA) o a una unidad de aire acondicionado que se encuentra en las industrias médicas, comerciales e industriales.

El polvo, polen, caspa de mascotas, esporas de moho, los ácaros del polvo y las heces pueden actuar como alergenos, provocando alergias en personas sensibles. Las partículas de humo y los compuestos orgánicos volátiles (COV) pueden suponer un riesgo para la salud. La exposición a diversos componentes tales como COV aumenta la probabilidad de experimentar síntomas del síndrome del edificio enfermo. Además, con el adelanto de la tecnología, purificadores de aire son cada vez más capaces de captar un mayor número de bacterias, virus y partículas de ADN.[1] Los purificadores se utilizan para reducir la concentración de estos contaminantes que se encuentran en el ambiente y, sin embargo son muy útiles para las personas que sufren de alergias y asma, estudios tecnológicos y científicos están descubriendo que la mala calidad del aire es un factor contribuyente a algunas formas de cáncer, enfermedades respiratorias, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y otras infecciones pulmonares. También reducen la necesidad de mantener la limpieza en las habitaciones y áreas de frecuente limpieza. Los Purificadores de aire utilizan una baja cantidad de energía eléctrica, provocando una pequeña suma de gastos y efecto ambiental. Fuente: Wikipedia Comparte en Pinterest

zazzle


Browse other gifts from Zazzle.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...