11/9/12

Reciclando Latas y Tapitas de Aluminio

Tenía guardadas muchas tapitas de cerveza y de gaseosa, latas de atún y mas latas...y no había pensado en que proyectos hacer con ellas. He hecho 3 lindas velitas con crayolas una linterna para velas que  alumbra muy bonito y un hermoso movil colgante para que el viento lo haga sonar :)

Para este móvil utilicé una lata de atún, muchas tapitas, las chapas de las latas de atún y las latas de aluminio de cerveza y de gaseosa, las uní con alambre blando y chaquiras de color rojo, suena hermoso con el viento!


Para la lámpara usé una lata de sopa, le quité el primer borde (abajo viene otro), le abrí agujeros con un punzón y le puse un alambre para colgarla, da un efecto muy romántico y agradable. 



Para las velitas derretí una crayola de color amarillo que tenía por ahí, al baño maría, con cuidado de que no le cayera agua y revolviendola de vez en cuando, aparte derretí una vela y bañé 3 pedacitos de cordeles en la parafina para hacer los pabílos, luego metí esa mezcla en las tapitas y les puse el pabílo, se ven preciosas :)







Comparte en Pinterest

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...