30/11/06

Prohibido alimentar al troll!


Muchos internautas hemos sido víctimas de estos personajes anónimos, los trolls que siempre siembran discordia donde no la hay.

Desgraciadamente últimamente he visto como muchos bloggers y foreros son víctimas también de esos seres aberrantes llamados trolls. Yo misma he sido una victima. Llegan a suplantar las identidades de personas honorables y honestas, y dejan comentarios en su nombre, o cosas por el estilo. Su objetivo es muy claro:
escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes. mensajes incendiarios son muy conocidos y objeto de bromas en muchos sitios de Internet, es a veces posible para un troll identificar a otro troll en acción. Un troll actuando sobre otro troll crea a menudo tal cantidad de aparente drama entre ellos que se toma en serio por observadores que no sean trolls (especialmente si toman partido por algún bando). El resultado final es que los dos trolls pueden colaborar para lograr que la discusión de foro gire en torno a ellos o que una conversación se salga de tema más eficazmente que si lo hicieran sin ayuda.
Para mas información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet
Si te molestan no calles:
http://www.forosdelmobbing.info/phpBB2/index.php?sid=80d9080c69a22397785c9cdf3cf7c1db
No alimentes al Troll, es la regla de oro.
http://esuntroll.wikispaces.com/ Comparte en Pinterest

4 comentarios:

HIROE dijo...

Vaya asi que tu tambien te has venido por estos lares.Me gustan tus fotografias, yo tambien hago mis cositas pero soy muy malaaa.Yo ya he tenido un par de troll tanto en el antiguo blog como en este,el ultimo hace nada.En fin espero se canse.Te enlazo en mi blog.Un besito nos leemos y animo con tu bonito blog.

Trebolazul dijo...

Wapa me da mucha alegría volver a leerte, seguimos en contacto, un beso.

Trebolazul dijo...

Tienes Razón Hiroe, no se cansan, pero algún dia lo harán. en fin que La vida les devuelva mil veces todo lo que les hacen a los demás, es la ley del karma. De lo que es el corazón habla la boca.

Trebolazul dijo...

Solo quiero agregar que son gente enferma, que debe sentirse demasiado sola y frustrada como parea actuar tan absurdamente. Han de sufrir mucho y la verdad, solo puedo sentir pena por ellos...pero no por eso tengo que aguantármelos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...