5/12/06

Cuando los amigos se vuelven a encontrar.


Hace unos años, "cuando era feliz e indocumentada", y me alimentaba la artesanía que hacia con mis manos, viví lo mejor de mi vida en un pueblo muy hermoso de la región boyacense de Villa de Leyva, en mi natal Colombia.
Alla en sus campos vi crecer a mi hijo pasando su tierna infancia en medio de robledales, caballos , ovejas, leche recien ordeñada, huevos de campo, aire puro ¡vida!
Sigue siendo un lugar de ensueño, lleno de leyendas. Por sus calles empedradas, pasearon virreyes, próceres y mártires de la historia. Pasé casi diez años hermosos con sus cosas buenas y malas. Conoci buenos , regulares y malos amigos. Tengo tantos recuerdos...
Conoci tanta gente, y vivi tantas cosas, que es imposible olvidarlos, ni olvidar a ese pueblo, que se convirtió en el mio, para siempre llevarlo conmigo.
Como pasó el tiempo y en la vida nuestros planes cambian, heme aca, en el viejo mundo, en la madre Patria, repitiendome en los pasos de mis ancestros. Perdí el contacto con muchos amigos, porque a ellos la vida también los llevo por otro camino.
Casualmente en estos dias disfrutando de las utilidades que nos proporciona la red, me encontré con las páginas blancas de Google. Y como por ensayar, meti el nombre de unos viejos amigos, que conocí alla y que tenian un lugarcito en la bella Buritaca-200 de los que hacia unos 8 años habia perdido todo contacto. Cuál fue mi sorpresa cunado me aparece el telefono y la dirección! Lastimosamente era el mismo que yo tenia, ellos se habian cambiado de residencia y yo quedé en las mismas, con esa sensación de tenerlos muy cerca y no poder comunicarme con ellos, alegria y frustración. Sin embargo pudo mas mi curiosidad por saber como encontrarlos me topé con una página de una artista , buscando mas datos de ellos por la red, pues ellos son artistas también. Que alegria la mia cuando me encuentro fotos y datos de mis amigos ahi! Asi que le escribi y ella me contestó, y me puso en contacto con mis viejos amigos. Gracias a esa anécdota, es que me decidí a poner el traductor (ingles malisimo, pero algo es algo) automático, para que ella me pueda leer :) , pues me dijo que le parecia muy lindo pero que no entendía nada! jaja.
Me parece que no solo encontré a mis viejos amigos, sino que gane una mas, o dos.
Internet tiene muchas mas cosas buenas que malas, ¿no creen?
Santa Marta, Colombia
Comparte en Pinterest

2 comentarios:

ruherflo dijo...

Hola trébol
soy rubén del blog de instantaneas. He visto hoy tus comentarios a mis fotos. Me parece que te han gustado y me alegra mucho.
Por supuesto que puedes enlazar con mi blog, yo también aprovecho y enlazo con el tuyo: creo q ya puedo crear una lista de enlaces!

un saludo

ps: t quería escribir a tu email, pero no lo encontré

Trebolazul dijo...

Vale Rubén ya me he inscrito. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...