1/12/06

Primer Orgasmo Global Por la Paz

La estrategia de la Casa Blanca de lograr la "paz a través de la fuerza", hasta ahora , lo que ha conseguido es menos paz. Los veteranos activistas Donna Sheehan, 76, and Paul Reffell, 55 (San Francisco) nos convocan a lograr la "paz a través del sexo" por medio de un audible orgasmo mundial.

La misión de Global Orgasm (Orgasmo Global) es ejercer un cambio en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible. En un momento en que otras dos flotas de combate de EE.UU. se dirigen al Golfo Pérsico con material antisubmarino que solamente puede usarse contra Irán, ha llegado la hora de cambiar la energía de la Tierra ¡YA!
La intención es que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo. La combinación de la poderosa energía orgásmica en conjunción con una intención consciente puede tener un efecto mucho mayor que otras meditaciones y oraciones en masa realizadas anteriormente.
El objetivo es aportar un volumen tal de energía positiva concentrada al campo energético de la Tierra que reduzca los peligrosos niveles actuales de agresividad y violencia que existen en todo el planeta. Global Orgasm es un experimento abierto a todas las personas del mundo.
Este es el Primer Orgasmo Global por la Paz Sincronizado con el Solsticio, que conducirá al Solsticio de Diciembre de 2012, cuando el Calendario Maya concluye y da paso a un nuevo comienzo.
La clásica excusa de 'Mi amor, me duele la cabeza' ese día no es válida, y poco apropiada. XD ¡Yo me uno, hagámos el amor, NO a la guerra! ;)
¿QUIÉN? Todos los hombres y mujeres, tú y todos a los que conoces.
¿DÓNDE? En todo el mundo, pero especialmente en países con armas de destrucción masiva.
¿CUÁNDO? El día del Solsticio de Invierno - Viernes, 22 de Diciembre, a la hora que decidas, en el lugar de tu elección y con tanta privacidad como desees.
¿POR QUÉ? Para provocar un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible en un Orgasmo Global Sincronizado. Hay otras dos flotas de combate de EE.UU. dirigiéndose al Golfo Pérsico con material antisubmarino que solamente puede puede usarse contra Irán.
Comparte en Pinterest

2 comentarios:

ruherflo dijo...

Hace unos días una persona me habló de este tema y como es un tío que me pareció un cachondo y un guasoncete (por otras veces que había hablado con él) no sabía si me hablaba en serio o de coña.
Pero ya veo q es verdad! Pues yo también me apuntó?
COn quien tengo q hacer el amor? :)

Trebolazul dijo...

jaja con quien quieras y donde quieras, pero eso si, el 22 de diciembre, no importa la hora. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...