7/12/06

Shakiromanía

Collage: "A la Shakira"




Mi pequeño homenaje a esta gran artista Colombiana, currambera, en la que nadie creía cuando cantaba con su "copete Alf", recuerdo que cuando era niña me daba hasta verguenza ajena, jaja quién lo iba a creer lo alto que volaría y el orgullo que sentiriamos al ser sus compatriotas. ¡Bravo mi Shaki!
La historia de este montaje es muy simpática. Los fotografos (sobre todo los aficionados como yo) nos exponemos a muchas cosas. Esa casa en realidad existe en Málaga, aca en Andalucia, y siempre que paso por ahi me causa mucha gracia el letrero de "A la Shakira", asi que le tome un par de fotos a la casa inocéntemente; cuando se me vino detrás un hombre, evidentemente enfadado y me preguntó que por que le tomaba fotos a su casa. (¡Gulp! :S ) Asi que le dije que estaba aprendiendo fotografia pues me habia comprado la camara, pero que si quería , la borraba :S Entonces ya la vio y me dijo que no, cambio su actitud y nos pusimos a hablar; me dio algunos consejos sobre la zona y compartimos una bolsa de cacahuates.
En fin , creo que tomare el autobús en otra parada...Luego quise hacer algo surrelista con la foto y me salió este collage. Quizás se lo mande a Shakira Isabel Mebarak Ripoll ;)

Comparte en Pinterest

2 comentarios:

Angie dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, a través de blogscolombia, sólo le he echado una ojeada, pero lo que he visto me a gustado.
Pasaré más por aquí si no te importa

Trébol Azul dijo...

Siempre eres bienvenida ;)

zazzle


Browse other gifts from Zazzle.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...