2/6/12

Cierres de botella PET para las bolsas

Antes usaba   los ganchos plásticos o de madera , o compraba cierres de plástico para cerrar las bolsas de la comida, como los de harina o azúcar, muchas veces se quedaban abiertos y me hacían un desastre en los gabinetes, encontré una buena solución usando las tapas y el enrosque de las botellas PET.



Necesitamos:
Comparte en Pinterest

1/6/12

Como organizar los materiales en tu taller

Como vivo en un espacio reducido y a mi me encanta reciclar todo, tengo que tener todo muy bien organizado o enloquezco! Estas son algunas de las formas como organizo mis materiales:

La parte de atrás de un computador obsoleto es una excelente canastilla, ahí guardo botellas plásticas y empaques de chucherías, el estante marrón lo tiró mi vecino el tendero a mi me vino de lujo para guardar pegantes, cintas, y fracos chicos. El estante blanco de cocina, también lo habian tirado y me vino muy bien para guardar todos esos botes chicos donde guardo material de bisutería.


Este perchero en zigzag lo encontré tirado en la basura, lo pusimos en la parte alta y quedó excelente para colgar bolsas donde guardo cartones, papeles etc.
Comparte en Pinterest

Una divertida pelota para tu mascota

Si tienes gorras viejas no las tires, reciclalas y haz un divertido juguete para tu mascota.


Necesitamos dos gorras viejas, les quitamos la vicera, les hacemos costura por el revés dejando un agujero para rellenarla con trapos viejos o espuma, por último le ponemos una tira gruesa para colgarla o para tirad ella cuando juguemos con nuestra mascota. Como yo no tengo perro ahora, ésta se la hice a la mascota de mi vecina que es un perrito muy juguetón y le encantó :)
Comparte en Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...