5/3/12

Boob scarf hecha con un sweater viejo

(o) (o) (^)(^) (.)(.) (*) (*)  recuerda que no importa como sean las tuyas, tócate, palpate, manoseate! Cuidate del cancer de seno, si se detecta a tiempo, es curable ;)


Hacia tiempos queria hacerme una, me causa mucha gracia y en verdad es muy confortable! Para esta use las mangas de un viejo sweater, y un poco mas para el cuello, le rellené las 'lolas' con un poco de retales suaves y las cosi a mano, con la maquina me ayudé para coser lo demás.

Y esta 'tetica' grosera calientamanos, o antiestres también es muy graciosa, no creen?


Ya se que son muy sugestivas, para muchos serán escandalosas, horteras y feas...pero es mas feo no detectar el cancer de seno a tiempo. A mi mee encantan, obvio no para lucirlas en la plaza principal ni para ir a una boda jajja pero para tomar conciencia sobre el cancer de seno, apoyar a las mujeres que lo padecen o para una despedida de soltera estan geniales ;) a ver cuando me invitan a una despedida de soltera para estrenar como debe ser! jaja

Con los sweaters viejos se pueden hacer muchas cosas, con uno de niño me hice los mitones, para dejar los dedos libres y tener las manos calientes:



Comparte en Pinterest

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...