Otra manera de ganarle espacio a las bolsas es con este dispensador casero, hecho con una botella plástica y la técnica de decoupage, usando servilletas y colbón
Necesitamos:
Una botella de plástico muy limpia y seca
Servilletas con diseños interesantes
Colbón o pegante de papel
Se le corta la base a la botella y se le quita la tapa, quitamos el papel de atras de la servilleta y la dejamos muy fina, usaremos solo la parte del diseño, el pegante debe ir en partes iguales agua y colbón, para hacerlo mas manejable, vamos pegando las servilletas con mucho cuidado que no queden burbujas o lineas, si es inevitable se hunde un alfiler o una aguja en la burbuja y se aplana con la brocha. Cuando seque completamente, abrimos dos agujeros uno en cada extremo y le aseguramos una pequeña cuerda, para poder colgar nuestro dispensador de bolsas, luego hacemos un montón con las bolsas previamente dobladas a lo largo; se agarran todas por una punta y se meten por la boca que abrimos donde quedaba la base y pasamos ese extremo por donde iba la tapa.
Es divertido de hacer, muy decorativo y muy útil en la cocina. RRR : reducir, reutilizar y reciclar, no lo olviden, go green!
Comparte en Pinterest
2 comentarios:
Genial :) como siempre, cualquier día me pongo hacer cosas de estas en mi casa jeje Un saludo!!
Claro, asi le sacamos provecho a lo que habitualmente es basura, y además ganamos espacio en casa, abrazos!
Publicar un comentario