30/12/11

Cake Pops!

Bueno, ¡hasta que me le medí a hacerlos! Son muy fáciles, éstos los hice con un ponqué de tienda, pero también se puede con uno horneado en la casa.




¿Quieren aprender a hacerlos? ¡son facilísimos!

Ingredientes:
1 ponque o tarta de chocolate o de vainilla
1 tarrina de queso crema, dulce de leche o nutella
1 paquetico de maní, cacahuates molidos
cobertura de chocolate
chispitas de colores
palitos
papel aluminio
papel celofán
hilo dorado o cinta pegante

Preparación:
Primero molemos la tarta que queden migas, le ponemos una o dos cucharadas para aglutinar de queso o dulce de leche o nutella, le agregamos el maní molido y amasamos hasta obtener una masa homogénea, hacemos bolitas y las llevamos una hora al frigorífico. Luego ponemos a derretir el chocolate al baño maría con una cucharada de aceite. Mojamos la punta de los palitos y los hundimos hasta la mitad de la bolita y llevamos de nuevo al frigorifico por otra hora o hasta que esten duras. Despues las bañamos en el chocolate derretido y les damos golpecitos para quitarles el exceso, las clavamos en un icopor y antes de que sequen les ponemos chispitas de colores, mani o coco rallado. dejamos secar bien, podemos meterlas de nuevo al frigorifico un rato. Luego cortamos cuadrados de papel alumínio y de celofán, las envolvemos en cada uno y las cerramos con un hilo dorado o con cinta pegante. Quedan preciosas y son deliciosas ;)
Acá les dejo el video con el que aprendí para que se guíen mejor. Está en inglés pero se entiende muy bien. ¡Que las disfruten!

Comparte en Pinterest

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...