20/11/11

Por favor...no votes!

A menos que te importen muchas cosas.

Comparte en Pinterest

3 comentarios:

OSHO Junior dijo...

Me enamoro de tu palabra
Dejando que tu flor florecida se abra
Tal colibrí que busca la flor de más sabio néctar
Me alimento de tu sabiduría de buen saber estar
Me identifico en ti como esa gota del mar
Y solo sentir amor puedo, y solo te puedo amar

OSHO Junior…

OSHO Junior dijo...

Desde mi planeta te mando señales,
Me embriago en tus aromas florales.
Te veo en tu planeta alejado,
Te siento como una gata en mi tejado.
Bailo por saber que en la existencia
Me reflejo en tu eterna presencia.

OSHO Junior

Trebolazul dijo...

Bonitas palabras, pero para amar a alguien o tan siquiera lograr una amistad, hay que construirla con el tiempo. Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...